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Nokia: Ahora sentir está en tu mano
Objetivo: Reforzar el lanzamiento del nuevo Nokia, pantalla táctil.
Estrategia: Diseñar una acción que haga "sentir" al consumidor.
Acción: Mercado de San Miguel, Madrid. Cubrimos la fachada durante las obras, transformándola en un espacio Nokia que transmite los valores del producto.
Movistar - Arena Media: Lo llames como lo llames
Objetivo: Realizar una acción que refuerce la campaña publicitaria de cambio de marca.
Estrategia: Transmitir los valores de la marca: tradición y tecnología.
Acción: Pintar una lona de 100m2 en directo con acróbatas bailarines con ayuda del público. Vivir una experiencia 3d en la calle.
Kenzo - Arena Media: Una flor en tu ciudad
Objetivo: Reforzar la estrategia de Kenzo para su perfume.
Estrategia: apoyarnos en al carácter urbano del perfume de Kenzo y continuar la acción, amapolas en la ciudad empezada en otras ciudades europeas.
Acción: Dos plazas emblemáticas de Madrid se transforman por un día en una alfombra de amapolas. 100.000 amapolas llenan la ciudad.
Adidas - Carat: El poder de la roja
Objetivo: Notoriedad. Empatía con el patrocinio.
Estrategia: Utilizar la empatía con la selección para acercar y humanizar la marca.
Acción: Asociación con Cruz Roja para conseguir donaciones mientras se pinta de "rojo" una camiseta de la selección colgada de un edificio.